Libro LOS ENAMORADOS EN EL ESTANQUE DE LOS NENÚFARES: (Detective ciego en el Antiguo Egipto 1) PDF

31 de julio de 2015
 Luego de publicar 9 libros en papel en editoriales tan prestigiosas como Suma de Letras, y tras 36 premios literarios, Javier Cosnava se lanza al mercado del ebook con una saga de novelas en el Antiguo Egipto. 


SINOPSIS
En este primer libro un cadáver aparece flotando en el estanque del Barbero Real Sa-bastet, uno de los hombres de confianza del Rey. Se está celebrando un banquete al que asiste Ire-ti, antiguo Maestro Jardinero y detective aficionado. Sólo él podrá resolver el misterio que hay detrás de esa muerte. Misterios, celos... y una historia de amor inacabada. 

LOS ENAMORADOS EN EL ESTANQUE DE LOS NENÚFARES es la primera de una saga de novelas centradas en la mujer en el antiguo Egipto, en la moda y costumbres y la situación de las féminas en la antigüedad. Una serie de novelas policíacas donde los casos girarán en torno a las relaciones de pareja, la vida cotidiana, el vestido y los animales de compañía, especialmente el perro, por el que el autor de estas novelas siente especial debilidad y es el compañero inseparable del detective protagonista. 

LOS ENAMORADOS EN EL ESTANQUE DE LOS NENÚFARES, un caso de Ire-ti, un detective ciego en el antiguo Egipto.

Información

Publicado: 31 de julio de 2015
Editorial: Javier Navarro Costa
Idioma: Español
Nº de páginas: 80

Javier Cosnava