Libro Los Espectros de Barbados PDF

18 de mayo de 2017
La oceanógrafa y arqueóloga, Sofía Saint Honore, se encuentra en medio de una expedición del mar caribe y la selva beliceña, su objetivo es el estudio de la vida marina y el impacto de la acción de la modernización en ellos, pero detrás de ello existe otra motivación obscura y escondida. La búsqueda secreta de un artefacto que guarda un gran poder, ha sido descubierto en los escritos del abuelo de Sofía y ahora, motivada por esclarecer el misterio de su existencia, se ve envuelta en una peligrosa tormenta en la cual no solo pone en riesgo su vida sino también a la de su equipo.

Después de naufragar, se encuentran atrapados en una isla en la cual no solo deben de cuidarse de unos misteriosos seres llamados Urpictas, unos entes sobrehumanos que visten totalmente envueltos en ropa plastificada y máscaras antigases, de los cuales se desconoce totalmente sus intenciones; sino que también deberán de tener muy presente que la inestabilidad emocional y psicológica, pueden llegar a ser peores enemigos que aquellas criaturas. ¿Valdrá la pena el riesgo para obtener un artefacto que promete poder y vida eterna? ¿Qué obscuro secreto aguarda en aquella misteriosa isla? Y más aún ¿Quiénes son esas criaturas deformes que están atrapados allí?

Una historia llena de suspenso, drama e intriga; que seguramente te dejará queriendo saber más en cada página leída. Bienvenido a la misteriosa isla perdida en medio del tiempo y el espacio, bienvenidos a la isla que ellos creen como… Barbados.


Información

Publicado: 18 de mayo de 2017
Editorial: Planet House Editorials
Idioma: Español
Nº de páginas: 250

J. M. Sarmiento