Libro Los Secretos De Dios: Una Vida Llena De Palabras De Conocimiento PDF

3 de octubre de 2017
Escribí este libro porque yo creo fuertemente que TU PUEDES CRECER EN PALABRAS DE CONOCIMIENTO! Pablo anima a los creyentes en primera de Corintios 14:1 a seguir el amor y procurar los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. El nunca nos diría que procuremos algo o nos animaría a seguir los dones en a iglesia si es que no pudiésemos acceder a ellos. Las palabras de conocimiento son un aspecto de los dones proféticos que podemos desarrollar de la misma manera como desarrollamos cualquier otro don espiritual.

A lo largo de este libro quiera darte Fe, el modelo y las escrituras para que empieces tu propio caminar profético, para que puedas tu mismo buscar y experimentar este asombroso don que hace que el mundo se sienta tan amado y conocido por nuestro Padre que esta en el cielo.

Las palabras de conocimiento han sido uno de los aspectos menos desarrollados de los dones de revelación y sin embargo son unos de los mas poderosos dones que la iglesia puede usar. Nos ayudan a definir esos momentos de asombro - “ah ja” cuando nos damos cuenta que Dios es real, y esta presente y te ama. Crea un espacio para que las personas estén en asombro y aun en shock de quien Dios es y cuan íntimamente los ama a ellos y a todo al humanidad.

Palabras de Conocimiento suenan a lago muy simple, pero llevan consigo un encuentro total con el Dios de todo el universo y causa que el Dios que siempre esta presente se manifieste a esa persona que recibe la palabra en aquel momento. La gente siente que el Dios de todo el universo se preocupa específicamente sobre los detalles mas íntimos de sus vidas y sus corazones.

Yo creo que necesitamos restaurar este don a su lugar correcto en nuestros corazones y que se convierta en una de las metas de cómo nos movemos en profecía. Los cristianos que empiezan a escuchar el corazón y la mente de Dios sobre los eventos actuales, experiencias pasadas, y todo las demás que sucede en medio, van a ser una de las fuentes mas valiosas en el mundo para aconsejar en los días que están por venir.

Jesús logro influenciar audiencias influyentes con simples palabras de conocimiento y sabiduría profética. Como la historia de Zaqueo quien era un odiado recaudador de impuestos. Zaqueo era un hombre pequeño y se subió a un árbol para tratar de ver a Jesús. El esperaba quizás que Jesús le preste atención sin embargo sabia que probablemente Jesús continuaría su camino. Pero Jesús le vio ahí y le llamo por su nombre, una palabra de conocimiento, y le dijo “Zaqueo, baja y prepara tu casa para visitarte” Zaqueo estaba sorprendido, emocionado, asustado y serio en ese momento. Algunas personas de la multitud que eran religiosas dijeron -No vayas a estar con un deshonesto, un hombre indigno! Si lo conocieras nunca pusieras un pie en su casa- Zaqueo se defendió a si mismo sin querer perderse la oportunidad pero Jesús lo validó diciendo “No te preocupes, voy a ir a tu casa”

Porque Jesús no estaba mirando lo natural, el podía compartir el afecto y el amor y la visión del Padre en el cielo para este pequeño hombre. Y fue un modelo a seguir para cientos de personas a su alrededor que también se sentían indignos de conectarse con Dios . Jesús amo aun a las personas que no se sentían dignas de su amor.

Cuando de nosotros nos perdemos preciosas oportunidades de amar porque no vemos a las personas con ojos de revelación? Si estamos limitados a lo que podemos ver o discernir, nos perderemos las mejores oportunidades en la vida.


Información

Publicado: 3 de octubre de 2017
ISBN: 9781947165120
Idioma: Español
Nº de páginas: 124

Shawn Bolz