Libro Los secretos de Hitler: Los acuerdos de los nazis con Estados Unidos y los sionistas, y los rastros en Argentina del jefe del Tercer Reich PDF

1 de noviembre de 2011
Basti amplía su brillante investigación sobre los presuntos pasos de Hitler en su exilio en la Argentina y documenta las alianzas entre el Tercer Reich y norteamericanos y sionistas.

En este libro Abel Basti lleva al límite su combate contra la historia oficial de la Segunda Guerra Mundial. El autor empieza preguntándose: ¿Es posible que la historia del siglo XX haya sido muy diferente a la versión que nos enseñaron durante años? ¿Y si los sectores que creíamos enemigos ideológicos -y que terminaron peleando en el campo de batalla- en realidad no eran tal cosa?

Basti corre el velo de un pacto nazi-sionista mediante el cual se sentaron las bases del Estado judío, hecho que habrían de reconocer los dirigentes que trabajaron para fundar Israel. Hitler además pactó con Stalin, en el inicio de la Segunda Guerra: ambos trabajaron juntos para repartirse una parte de Europa y sus países mantuvieron fructíferas relaciones comerciales. Y, cuando terminaba el conflicto, el Führer supo negociar su inmunidad y la de su entorno con militares norteamericanos.

¿A cambio de qué? Esta es la gran pregunta y la respuesta resulta sorprendente. Una fantástica serie de revelaciones que, como no podía ser de otra manera, termina con Adolf Hitler refugiado en la Argentina.


Información

Publicado: 1 de noviembre de 2011
Editorial: SUDAMERICANA
ISBN: 9789500737166
Idioma: Español
Nº de páginas: 480

Abel Basti