Libro Mamá, te quiero; papá, te quiero: Consejos para padres divorciados PDF

1 de agosto de 2013
Este libro guiará a los padres con el objetivo de que apoyen a sus hijos a pasar el proceso del divorcio.

Apoyar a nuestros hijos para transitar por un proceso de divorcio y para vivirlo de la mejor manera posible, marcará una gran diferencia en sus vidas.

Este libro habla de las múltiples incertidumbres y confusiones que los padres divorciados tienen en relación con sus hijos: cómo ayudarlos a superar este proceso, cómo decirles que se divorciarán, de qué forma organizarán la convivencia de los hijos con cada uno de los padres y el resto de la familia, el manejo del dinero, cuándo y cómo es aconsejable iniciar una nueva relación de pareja y la forma en la que harán frente a los múltiples cambios que inevitablemente suceden en las rutinas y el cuidado de los hijos. El motivo que me impulsa a escribir este libro es responder a las numerosas preguntas sobre los hijos en la situación de divorcio: las que yo misma tuve en su momento y las que cientos de padres y madres divorciados me han planteado.


Información

Publicado: 1 de agosto de 2013
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073119412
Idioma: Español
Nº de páginas: 125

Martha Alicia Chávez

Martha Alicia Chávez es una reconocida psicóloga, con especialidades en psicoterapia familiar sistémica, programación neurolingüística, hipnoterapia ericksoniana y terapia en alcoholismo y adicciones. Es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos y las relaciones entre éstos y sus padres. Numerosos profesionales de la salud utilizan sus libros como base para su trabajo terapéutico y para impartir cursos y talleres. Sus obras son textos obligados en la bibliografía de universidades e instituciones educativas. El positivo impacto que genera proviene de una vasta experiencia profesional y de un honesto compromiso con su propio crecimiento interior. Es autora de los éxitos Tu hijo, tu espejo, Todo pasa# y esto también pasará, Te voy a contar una historia, En honor a la verdad, Hijos tiranos o débiles dependientes, 90 respuestas a 90 preguntas, Mamá, te quiero; papá, te quiero, Hijos invisibles, Hijos gordos y ¡Con golpes no!