Libro Marketing de guerrilla para emprendedores valientes: Atrévete con nuevas «armas» a vender más y mejor PDF

8 de octubre de 2013
Atrévete con nuevas «armas» a vender más y mejor



El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.

El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas:



- Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño

- Por qué vías se fideliza a los clientes

- Cómo se venden productos que nadie necesita

- Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio

- Qué es el marketing de la felicidad

- Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino



Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato!

Información

Publicado: 8 de octubre de 2013
ISBN: 9788499709642
Idioma: Español
Nº de páginas: 184

Carlos Bravo