Libro Mayordomos De Dios PDF

31 de enero de 2013
Al nacer ya traemos una tarea asignada por Dios, quien no solamente nos da la asignacin, sino que nos equipa para que la llevemos a cabo. Nos otorga, para hacerlo, de lo que la Biblia llama talentos, que se pueden definir como las habilidades especiales con las que nacemos, y que se caracterizan por ser una serie de actividades para las cuales tenemos gusto y facilidad en su ejecucin.

Algunos deciden dedicarse durante su vida a esas actividades, y tienen el gusto, incluso, por desarrollarlas, por estudiarlas y esmerarse ms en perfeccionar esos talentos, y ven, encantados, como las cosas parecen drseles con suma facilidad. A esas personas se les ve trabajar con gusto, y su vida entera siempre parece distinguirse por la felicidad, por la entrega placentera a lo que hacen.

ste libro pretende explicar el porqu algunas personas parecen triunfar tan fcilmente en la vida, mientras que a otras se les dificulta absolutamente todo, y de hecho terminan su vida sin haber probado el sabor del triunfo.

Información

Publicado: 31 de enero de 2013

Ernesto Müdespacher Martens

Ernesto Müdespacher Martens es Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad Nacional Autónoma de México, y fundador, pastor y ahora miembro de la Iglesia Bíblica Bautista Elim, en la ciudad de Querétaro, Oro., México.

Ha participado en varios ministerios evangelísticos durante su vida, en áreas donde la gente absorbe ávidamente la palabra de Dios, como en los Centros de Readaptación Social (cárceles), así como en los grupos de Alcohólicos Anónimos.

Después de sufrir un infarto al miocardio, sintiendo que Dios le había concedido, como al rey Ezequías (Isaías 32), algún tiempo adicional de vida, se ha entregado especialmente a escribir libros que alaben al Señor.