Libro Me siento bien: La terapia gentil PDF

30 de diciembre de 2014
“Este libro permite que uno recobre el entusiasmo y la alegría de vivir.” (Lector). 

“Cuando lees este libro, sientes que hay un camino, sólo tienes que recorrerlo.” (Crítica periodística). 

La naturaleza del ser humano es la felicidad, cuando estamos felices todo está bien, para las personas es normal que nos sintamos bien. Cuando estamos tristes, todos nos preguntan: ¿Qué te pasa? ¿Puedo ayudarte? Se preocupan, por eso en “Me siento bien” compartimos los secretos para recobrar la alegría y el ánimo de disfrutar de la vida.

La buena noticia adicional es que la ansiedad, la culpa, el pesimismo, el estrés, la autoestima baja, y otros aspectos de la depresión se pueden curar sin medicamentos.

Me siento bien describe técnicas, científicamente comprobadas, para levantar inmediatamente el ánimo y ayudarle a desarrollar una actitud positiva ante la vida. Contiene el tratamiento que utilizan los terapeutas para curar la depresión sin la necesidad de usar medicamentos.

Mediante la lectura y práctica compresiva de este libro podrá:

- Reconocer las causas de sus cambios de humor

- Crear un nuevo mundo, más feliz

- Desarrollar estrategias para hacer frente a la culpa

- Superar la dependencia, adquirir mayor resistencia mental

- Construir una adecuada autoestima

- Sentirse bien


Información

Publicado: 30 de diciembre de 2014
Editorial: Crecem
Idioma: Español
Nº de páginas: 216

Jaime Antonio Marizán

 Jaime Antonio Marizán es escritor de más de diez libros de un alto contenido espiritual y humano, es conferencista internacional y ha organizado grandes eventos en los que han participado más de cincuenta países de América, Europa, Asia y Australia, en donde ha sido galardonado con reconocimientos por su labor altruista y su apoyo a quienes transitan por el camino espiritual.

 Jaime Antonio Marizán lucha por un mundo en el cual reine la justicia social, haya entendimiento entre los seres humanos, respeto a las ideas ajenas y donde todos puedan encontrar las herramientas espirituales para cultivar una vida feliz y útil.