Libro Meditación y creatividad: Siempre nueva PDF

28 de octubre de 2017
Esta edición enfatiza el enfoque pragmático, ofreciendo una serie de técnicas preparatorias para emprender un camino seguro y atento hacia la meditación.
Familiarizarse con algunas de las maneras de estimular la creatividad lleva tiempo, perseverancia y atención. Aprender los métodos de la meditación es una tarea definitivamente exigente, pero un premio en sí mismo.
Este texto, ¿es un curso práctico, o más bien un camino contemporáneo para continuar el auto descubrimiento consciente?
Las discretas lámparas de aceite que colocaron los maestros siguen siendo visibles.

Información

Publicado: 28 de octubre de 2017
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507126226
Idioma: Español
Nº de páginas: 212

APO HALMYRIS

La familia del autor tiene sus raíces en las mágicas tierras de Dobruja y Budjak, donde la antigua Escitia Menor fue testigo del mosaico incesantemente cambiante de personas provenientes de Oriente y Europa.
Su carrera profesional en la investigación científica y también en la gestión de crisis, además de la enseñanza, transcurrió de forma paralela con una intensa práctica personal de técnicas de apertura, concentración y meditación.
Tras más de seis décadas, y habiendo visto la Luz, había llegado el momento de transmitir parte de este conocimiento, no solo directamente a unos pocos sino también a muchos, indirectamente, a través de la palabra escrita.