Libro Mejor una Cita que Nunca (Libros del 1 al 6) PDF

24 de septiembre de 2014
Esta colección de libros incluye seis novelas de romance contemporáneo de la serie con éxitos de ventas, Mejor Citas que Nunca. Las citas son mucho mas fáciles cuando tienes buenos amigos en los cuales apoyarte…

(Amor a Primera Cita, Libro # 1)
Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . .

(Verdad o Cita, Libro #2 )
Verdad o Reto, es siempre diversión y juegos hasta que un reto espontáneo hace que Gina se enamore del mujeriego de la oficina.

(Mi Ultima Cita a Ciegas, Libro #3 )
Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer...

Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas!

¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?

(Salva la Cita, Libro #4 )
Kristen sabe que los hombres ocultan cosas. Como ejemplo, su último novio resultó
estar casado. Al igual que cualquier otra persona, Kristen está devastada. Sin embargo, ya que Kristen evalúa la gente para ganarse la vida, la doble vida de su ex la tiene buscando una nueva carrera, como también la ha hecho renunciar a los hombres.

Los paseos a los museos de historia con su sexy amigo Ethan no cuentan, porque él tiene una novia y sólo ha demostrado un amistoso interés en Kristen. Incluso la ayuda con sus tareas de orientación profesional. Aunque Kristen está enamorada en secreto por Ethan, pasar tiempo con él es seguro. Hasta que descubre que en realidad él está soltero. Oh. Y ahora está coqueteando con ella, también.

De repente, Ethan es demasiado peligroso. Por no hablar de tentador. Claro, él parece sesenta matices de perfección, pero ¿cómo una chica con mal juicio se supone que detecte qué más podría estar ocultando?

(Giros de una Cita, Libro #5 )
Melanie Porter ha sido botada... una vez más. Cuando otros la acusan de "estar enamorada de estar enamorada", ella accede que su mejor amiga, Patti, tome las riendas y dirija su vida amorosa con Las Reglas para Citas.

(Licencia para Citas, Libro #6 )
Después de descubrir las trampas que su prometido le hizo, Kaitlin se centra en dos cosas: la remodelación de su casa y evitar a los hombres a toda costa. Pero sus amigas insisten en que tome el control y tenga citas nuevamente. Ellas le ofrecieron un excelente trato y se comprometieron a pintar su casa si ella sale a cinco citas.

Ansiosa por conseguir que pinten su casa, Kaitlin comenzó a hacer los planes para cinco citas en cinco días, pero su plan se desmorona cuando un sexi bartender en el lugar que eligió, la hace desmayar. A pesar de que él observa cada una de las citas desde lejos, ella no puede evitar el querer que él se acerque un poco más.

La última persona con la que debería caer es con un misterioso bartender con una pecadora sonrisa, pero Paul hace que ella quiera arriesgarse de nuevo. ¿El encantador hombre con eléctricos ojos azules le romperá el corazón o le demostrará que una licencia para citas es lo que hace que la vida valga la pena?

Información

Publicado: 24 de septiembre de 2014
Idioma: Español
Nº de páginas: 483

Susan Hatler