Libro Mejora tu agilidad mental en una semana PDF

15 de enero de 2015
Debido al maravilloso fenómeno de la neuroplasticidad, el cerebro cambia segundo a segundo. Afortunadamente, estos cambios pueden ser autodirigidos: todos los seres humanos podemos tener un cerebro ágil y activo en las diferentes etapas de la vida, incluidas las avanzadas, y para ello sólo hacen falta tres componentes: 1) voluntad; 2) cambio de hábitos; 3) entrenamiento adecuado.

En este libro, y con su particular estilo, caracterizado por la claridad y la sencillez con que aborda temas complejos, el doctor Néstor Braidot te explica cómo deben entrenarse las principales funciones cerebrales y cuáles son los hábitos que debes cambiar para desarrollar y capitalizar el enorme potencial con el que has venido a este mundo: el que reside en tus neuronas.

Información

Publicado: 15 de enero de 2015
Editorial: Grupo Planeta Spain
ISBN: 9788498753936
Idioma: Español
Nº de páginas: 144

Néstor Braidot

Néstor Braidot es investigador, conferenciante, académico, consultor y escritor. Autor de numerosos libros sobre las aplicaciones de las neurociencias al mundo del trabajo y a la vida cotidiana, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al desarrollo de técnicas destinadas a aumentar el capital cognitivo y emocional de las personas, tanto a nivel organizacional como individual.