Libro Misión Verne (Libro Completo): El secreto mejor guardado de Julio Verne PDF

10 de noviembre de 2016
Los libros de Mario Escobar están entre los más vendidos de España, México y Estados Unidos.


«El gran acierto de las novelas de Mario Escobar es que nos ofrecen una lectura apasionante. Además nos invitan a mirar la historia desde una perspectiva distinta y a disfrutar de los misterios y tesoros ocultos en las ciudades donde se desarrollan los acontecimientos». Me gustan los libros

«Si eres fanático de las novelas de suspenso con un toque investigativo, no te puedes perder esta obra». Casa de los Libros Perdidos


Sinopsis:

¿Por qué interesaron los papeles de Julio Verne a los nazis?
El capitán alemán Klaus Berg es movilizado a París. Odia al régimen nazi, que ha destruido gran parte del legado literario de Alemania, pero cuando encuentra a un antigua alumno llamado Hans, miembro de las SS, y este le comenta el proyecto en el que está involucrado. 
Tras ser invitado por Himmler a una sesión del secreto Club Verne, el dirigente nazi le informará de que entre los papeles de Julio Verne en su casa de Amiens, puede encontrarse el verdadero manuscrito de Arne Saknussemm, utilizado por escritor francés para escribir su famoso libro Viaje al Centro de la Tierra.. 
El profesor Arthur Macfarlan, profesor de literatura en Oxford y amigo de C. S. Lewis y J.R.R Tolkien, ambos pertenecientes al Club de los Inklings, será el elegido por el servicio secreto para hacerse con el manuscrito.


Información

Publicado: 10 de noviembre de 2016
Editorial: MARIO ESCOBAR GOLDEROS
Idioma: Español
Nº de páginas: 252

Mario Escobar

Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).