Libro Moradores de la Luna PDF

28 de enero de 2016
“Una de las 15 Series Que Debes Leer si Disfrutaste Los Juegos del Hambre” – Buzzfeed
En un desesperado intento por escapar de la destrucción, hace décadas, la humanidad se vio obligada a vivir debajo de la superficie terrestre, en las profundidades de la Tierra, creando una nueva sociedad llamada los Tres Reinos.
Luego de que sus padres y hermana fueran abducidos por los Ejecutores, Adele, de diecisiete años, un miembro de la clase media de los Moradores de la Luna es, injustamente, sentenciada a vivir en prisión por los crímenes de traición de sus padres.
Contra todo pronóstico, Adele debe escapar de la Pen y encontrar a su familia, mientras es perseguida por la demente máquina asesina llamada Rivet, quien trabaja para el Presidente. Ella es ayudada por otros reos, Tawni y Cole, cada uno de los cuales tiene secretos oscuros que es mejor que quedaran sin descubrir. Además de amigos, lo único que ella tiene a su favor es su patada giratoria y dos puños que han sido bien entrenados por su padre.
Al otro lado del espectro social se encuentra Tristán, el hijo del Presidente y Morador del Sol. Su madre se ha ido. Él odia a su padre. Con el único apoyo de su sirviente y mejor amigo, Roc, abandona su privilegiada vida en el Reino del Sol, buscando hacer algo bueno con su problemática existencia.
Cuando una guerra irrumpe en los Tres Reinos, Tristán se encuentra en medio de un conflicto que parece, misteriosamente, seguir a Adele quien trata de encontrar a su familia y descubrir el verdadero pasado de sus padres.

Información

Publicado: 28 de enero de 2016
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507125311
Idioma: Español
Nº de páginas: 122

David Estes

David Estes nació en El Paso, Texas pero se mudó a Pittsburgh, Pennsylvania cuando era muy joven. Creció en Pittsburg y luego se fue a Penn State para la universidad. Eventualmente, se mudó a Sydney, Australia donde conoció a su esposa y alma gemela, Adele, con quien ha estado felizmente casado por más de dos años.
Un lector de toda la vida, David comenzó a escribir novelas para niños y jóvenes adultos en el 2010, y ha completado más de 20 novelas. En junio del 2012, David se convirtió en escritor de tiempo completo y ahora está viajando por el mundo con Adele mientras escribe libros, y ella escribe y toma fotografías.
David toma inspiración de todo tipo de locos lugares, como mirar gente al azar hacer cosas entretenidas, sueños (de los que reúne copiosas notas inmediatamente después de despertar), ¡e incluso a veces del simple aire!
David es un escritor con TOC, un amor por bailar y cantar (pero solamente cuando nadie mira o escucha), un loco experto jugador de ping-pong, un obsesivo miembro de grupo de Goodreads, y prefiere escribir en la piscina que en una mesa. Ama responder correos, mensajes de Facebook, Tweets, comentarios de blog y comentarios de Goodreads de sus lectores, de todo el que él considere su amigo.