Libro Navegar en la nube: Una nueva forma de pensar sobre el riesgo, la innovación y el éxito PDF

1 de abril de 2014
Aprender a vivir en un mundo interconectado.

¿Qué es la nube y por qué es el tema más candente desde el advenimiento de internet?

La “nube informática” (conocida simplemente como “la nube”) es mucho más que un concepto tecnológico; constituye una de las megatendencias más importantes del siglo XXI. Thomas Koulopoulos nos explica en estas páginas qué significa este paradigma y cuáles son sus implicaciones en la vida de todos nosotros. Pero no sólo esto. Su libro representa una guía práctica que, a partir de casos reales, nos dice cómo sacar mejor provecho de este fenómeno. El autor muestra la manera en la cual la nube puede cambiar nuestra forma de colaborar, trabajar, cómo estamos influenciados y cómo podemos influir, y la forma en que experimentamos el mundo. En una palabra, Koulopoulos nos ayuda a comprender mejor cómo podemos responder a este cambio masivo a fin de transformarnos a nosotros mismos y a nuestra manera de hacer negocios.


Información

Publicado: 1 de abril de 2014
Editorial: Editorial Oceano
ISBN: 9786077352822
Idioma: Español
Nº de páginas: 240

Thomas M. Koulopoulos

Es fundador del Grupo Delphi, que durante veinte años ha asesorado a organizaciones globales acerca de la intersección entre los negocios y la tecnología. Nombrado uno de los consultores de gestión de la información más influyentes de la industria por InformationWeek, aparece con frecuencia en medios como Bloomberg BusinessWeek, Wall Street Journal, Forbes, The Economist, CNBC, CNN y NPR. 

Durante las últimas dos décadas su trabajo ha introducido conceptos y estrategias centrales a la industria, como el punto de acceso único, los puntos de contacto, las salas de control digital, el IQ corporativo y el smartsourcing.