Libro No consulte a su médico: Cómo curarse sin "ayuda" médica con métodos naturales y baratos PDF

1 de mayo de 2014
Este libro es una apología descarada de esa filosofía práctica conocida popularmente como "naturalismo", enemigo público de las firmas farmacéuticas internacionales y de los fabricantes globalizados de frituras, comidas rápidas, bebidas embotelladas y demás chatarras que nos abruman y envenenan

Este libro es una apología descarada de esa filosofía práctica conocida popularmente como "naturalismo", enemigo público de las firmas farmacéuticas internacionales y de los fabricantes globalizados de frituras, comidas rápidas, bebidas embotelladas y demás chatarras que nos abruman y envenenan.

Como explica qué se debe comer para no enfermarse nunca, es también un tratadito de medicina preventiva, muy elemental; tanto, que podría sintetizarse en la siguiente sentencia: la mejor medicina consiste en vivir con la naturaleza, no contra ella. Coma, pues, sólo productos naturales.

Este libro le ayudará a usarlos en su beneficio.


Información

Publicado: 1 de mayo de 2014
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073124775
Idioma: Español
Nº de páginas: 157

Rius

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.