Libro Nos dejamos llevar por una mirada PDF

24 de enero de 2017
Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA.

Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja.

Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará.

Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos... todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.


Información

Publicado: 24 de enero de 2017
Editorial: Click Ediciones
ISBN: 9788408165330
Idioma: Español
Nº de páginas: 250

María Beatobe

María Beatobe nació en Madrid un 14 de Febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educadora Social, practica la docencia desde hace 16 años en un Centro Educativo. Su vida diaria se desarrolla entre el cuidado de sus mellizos, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar. Escritora de romántica desde los 15 años, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo y cantar a voz en grito en el coche. Esta es su cuarta novela publicada, tras “¿De verdad existes?”, “Cuando es amor, las mariposas nunca mienten” y “Déjame cuidarte”. Actualmente se encuentra preparando una serie para público de novela romántica New Adult que se publicará próximamente en el sello Click Ediciones y también colabora con la adaptación a la pantalla de su novela «Déjame cuidarte». Sigue a la autora: facebook: maria beatobe escritora twitter: @mariabeatobe instagram: @mariabeatobe pinterest: maria beatobe