Libro Nuestro estilo de vida PDF

12 de abril de 2017
Nuestro estilo de vida de Nathaly Marcus y Tania Araujo es el primer tomo de la Colección Health&Go. Este práctico libro comparte consejos útiles, recomendaciones valiosas, información nutrimental de diversos alimentos, datos interesantes para mejorar tu calidad de vida a través de tu alimentación y su recetario personal donde encontrarás recetas creativas, saludables, poderosas para el organismo y, sobre todo, deliciosas para toda la familia. El fin es experimentar cosas nuevas, empoderar tu cuerpo, retomar el camino a la plenitud, cambiar tu estilo de vida y volver a conectar con tu cuerpo escuchándolo decirte lo que verdaderamente necesitas.

 Ahora que ya sabes cómo cuidarte, aprende a introducir alimentos a la dieta de tu bebé de la manera adecuada sin perder de vista su salud y resuelve tus dudas con Alimentación complementaria, el segundo tomo de la Colección Health&Go. Las nutriólogas responden las dudas de toda madre que no sabe cuándo, cómo y qué hacer para comenzar a darle a su bebé alimentos diferentes a la leche materna. Encontrarás una guía simple sobre esta nueva etapa de tu pequeño, consejos, rutinas de alimentación y un menú de un mes para que sepas cuándo y qué prepararle para tenerlo sano, contento y en desarrollo.



Información

Publicado: 12 de abril de 2017

Nathaly Marcus

 TANIA ARAUJO. Empecé a trabajar a los 14 años como modelo. En este mundo me mantuve bajo las dietas más alocadas y peligrosas. En este medio, lo único que importa es estar flaca. Con el tiempo me di cuenta de que, a pesar de las rigurosas dietas, vivía inflamada, estreñida y no me sentía saludable. No nutría mi cuerpo, al revés, lo sobrecargaba de productos industrializados, refinados, con químicos, cafeína y gluten. Tenía síndrome de intestino irritable y colitis. Vivía una alimentación muy estricta y no me sentía bien. Así comenzó mi inquietud. Comencé a leer, a investigar, a estudiar. Finalmente me convertí en licenciada en Nutrición y mi vida cambió.

Llegué a Bienesta y comprendí mi pasión por la salud. Tomé muchos cursos en los Estados Unidos. Aprendí a nutrirme y a cuidar mi cuerpo, a darle lo que necesita para conservarse delgado y, sobre todo, sano. Hoy soy amante de la alimentación y transformo cada comida en un momento mágico de nutrición. Me fascina experimentar, conocer, aprender en la cocina y aprovechar todas las propiedades de los alimentos. Con la nutrición la vida de mi familia, la de mi esposo y la mía mejoran día a día, y nos sentimos cada vez más plenos y saludables. NATHALY MARCUS. Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana. Fundadora y Directora de Bienesta, centro de medicina funcional enfocado en tratar enfermedades crónico-degenerativas, promover la prevención y la autosanación, fortalecer el organismo y mejorar la calidad de vida. Ha impartido cursos, talleres y conferencias sobre nutrición y salud a nivel nacional e internacional. Participó en varios programas de Televisa  como Elige estar bien contigo y Hoy. A través de Bienesta, Nathaly Marcus procura mantenerse a la vanguardia de la nutrición y la medicina funcional, en una labor constante por ofrecer salud integral y bienestar físico, mental y espiritual. Autora del libro Secretos para mantenerte sano y delgado, 2015.