Libro Objetivo la luna: Un libro que invita a vencer el miedo al cambio y a buscar el viento favorable para nuestra vida PDF

17 de enero de 2017
No hay viento favorable para quien no sabe adónde va.

 

Esta lección de vida es la que el protagonista de este libro, un directivo de éxito instalado en la rutina, aprende gracias al encuentro con un amigo de la infancia, un triunfador empeñado en recuperar la misma ilusión que cuando era niño.

Objetivo la Luna es una fábula que inspira y engancha en un juego sorprendente, y que propicia saber qué es lo que queremos. Nos invita a tomar decisiones sobre lo más importante de nuestra vida: encontrar nuestro destino y el viento que nos lleve sin tormentas hacia él. 


Información

Publicado: 17 de enero de 2017
Editorial: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788490609002
Idioma: Español
Nº de páginas: 208

Miguel Ruiz Montañez

 Miguel Ruiz Montañez es doctor, economista e ingeniero. Es presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Transporte (ATUC), y miembro del Consejo de Dirección de la Unión Internacional de transporte público. Acumula una amplia experiencia en gestión en empresas multinacionales e imparte clases en numerosas universidades internacionales como profesor invitado. Ha publicado libros de gestión empresarial, y mantiene un notable perfil público al publicar en diarios económicos como Expansión y otros.


Sin embargo, es más conocido por sus publicaciones en el campo de la narrativa. Es autor de la conocida novela La tumba de Colón, un best seller traducido a más de una docena de idiomas, entre ellos el chino, coreano, italiano, alemán y ruso. Asimismo es autor de El papa mago, traducida a otra decena de idiomas, entre ellos el inglés; y de El país de los espíritus, su última incursión en la narrativa y actualmente en lanzamiento en varios países.


Daniel Pastor Vega esdoctor, abogado y economista, coach internacional, máster en alta dirección de empresas y fundador de una de las firmas auditoras más renombradas del país con delegación en las principales ciudades. Ha sido presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Economistas, miembro de la Comisión de Auditoría del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), presidente nacional del Comité de Práctica Profesional del Registro de Economistas Auditores de Cuentas (REA) y presidente nacional del Comité de Normas y Procedimientos del Registro de Economistas Auditores de Cuentas (REA). Es un experto en materia de Derecho Concursal. En calidad de administrador concursal ha ejercido su función en multitud de procedimientos de empresas de diferentes sectores de la economía: inmobiliario, servicios, tecnológico y deportivo.

Es autor de numerosas publicaciones, entre las que destaca su famoso libro Informes de la Administración Concursal. Ha escrito numerosos artículos sobre derecho mercantil, y participa activamente en medios de comunicación sobre gestión empresarial y coaching en general. Desarrolla una intensa actividad docente en congresos y seminarios.