Libro Once minutos PDF

15 de abril de 2016
Una historia sobre lo sublime, Once minutos es una novela que e xplora la naturaleza del sexo y el amor, y ofrece al lector una experiencia inigualable.

Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales.

María es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna, pero terminará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante la vida.

En palabras de Paulo Coelho:

"Once minutos no pretende ser un manual o un tratado sobre el hombre y la mujer frente al mundo aún desconocido de la relación sexual. Es un análisis de mi propio recorrido, sin pretender, en ningún momento, juzgar aquello que viví; buscaba descubrir si había tenido el valor de aprender todo lo que la vida me enseñó sobre ello."

Información

Publicado: 15 de abril de 2016
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9786073141390
Idioma: Español
Nº de páginas: 290

Paulo Coelho