Libro Pablo Alborán: Mil secretos que contarte PDF

18 de septiembre de 2014
Un libro imprescindible para todos los fans de Pablo Alborán.

Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En sólo dos años y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto popular inaudito, con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica. Sin embargo, los éxitos y los récords batidos, no han cambiado su actitud:

Pablo Alborán mantiene los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible.

Este libro recoge las claves su éxito abrumador: desde sus raíces y su pasión por la música hasta su consagración como fenómeno de ventas discográficas con sólo 24 años, pasando por su especial vínculo con la familia y su intensa y cercana relación con los fans, incluyendo además información inédita sobre los proyectos y perspectivas de futuro de un artista que podría convertirse en poco tiempo en la nueva estrella global de la música española.


Información

Publicado: 18 de septiembre de 2014
Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS
ISBN: 9788416220014
Idioma: Español
Nº de páginas: 128

Jordi Bianciotto

Jordi Biancciotto es crítico musical y autor de una veintena de libros sobre música. Compatibiliza su tarea de crítico en El Periódico de Catalunya con colaboraciones regulares en revistas especializadas como Rockdelux, Enderrock, Time Out Barcelona o Nació Digital. Aparte de sus tareas como crítico, ha formado parte de jurados de numerosos premios y concursos musicales, y ha participado en jornadas y ciclos de conferencias sobre música y periodismo dentro y fuera de Cataluña. Además, Jordi Biancciotto ha publicado numerosos ensayos, biografías y enciclopedias musicales entre las que destacan la Guía universal del rock (Robinbook, 2008-2011), Bruce Springsteen en España (con Mar Cortés, Quarentena, 2011), y biografías de artistas como Nirvana, Jimi Hendrix o Pink Floyd, además de su colaboración en el libro Bruce Springsteen (Grijalbo Ilustrados 2012).