Libro Pacta con el diablo PDF

9 de junio de 2016
Muchas personas han plantado cara al paso del tiempo, pero hace falta un plan para conseguirlo.
En estas páginas, Loles Vives te explica las diez claves para gozar de una vida sana y mantenerte siempre (bastante) joven y en plena forma.
La eterna juventud es una utopía y llegar a viejo significa hacerlo más torpe, menos fuerte y más arrugado, pero está en tu mano que el deterioro que todos sufrimos a partir de los treinta y cinco años sea más lento e incluso puedas revertirlo, en parte, gracias al ejercicio, la alimentación, buenos hábitos y una práctica deportiva regular.
Loles Vives te enseña cómo gestionar las cargas de entrenamiento, nutrirse según el esfuerzo, cuidar las articulaciones, trabajar la fuerza y prevenir lesiones.

Información

Publicado: 9 de junio de 2016
Editorial: Córner
ISBN: 9788494506413
Idioma: Español
Nº de páginas: 307

Loles Vives

Bióloga, nutricionista, entrenadora personal y periodista, pero ante todo velocista, Loles Vives empezó a correr en 1969 y todavía sigue haciéndolo.
Fue la primera española en bajar de los 12 segundos en los 100 metros (1979) y es campeona de Europa y recordwoman del mundo en categoría Máster en pruebas de velocidad y salto de longitud.
Fundó Gymhome, agencia de entrenadores personales a domicilio, iniciativa pionera que implantó este servicio en España. Como periodista cubrió los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, Seúl 88, Albertville 92 y Barcelona 92.
www.lolesvives.com