Libro Padres heridos: Ayuda y esperanza para padres de los hijos pródigos PDF

6 de diciembre de 2011
Por fin, un libro que nos cuenta el relato completo:El hijo prodigo, la familia y elAMOR INFINITO DE DIOS.Este recurso clásico que ha sido actualizado gracias a una nueva generación de padres de hijos e hijas pródigos, no solo ofrece esperanza y sabiduría comprobadas para este tipo de padres, sino también brinda insumos frescos y nuevas palabras de ánimo para las madres y los padres heridos dondequiera que estén. Por primera vez, Margie Lewis nos cuenta el resto de la historia que inspiró la versión original de este libro. Margie anima a los padres y les ayuda a entender sus reacciones. Da estrategias de supervivencia de padres que han conocido ese dolor y han sido puestos a prueba. Seas un padre herido, un amigo, un miembro de la familia, un pastor o consejero, este recurso clásico te ministrará.

Información

Publicado: 6 de diciembre de 2011
Editorial: Vida
ISBN: 9780829758351
Idioma: Español
Nº de páginas: 192

Margie M. Lewis

Margie Lewis es graduada de la Academia Ashbury y el Seminario Teológico Ashbury. Es viuda y tiene tres hijos, nueve nietos y reside en Wilmore, Kentucky. Treinta años después de escribir la primera publicación de «Padre Herido», ella sigue recibiendo reacciones de padres afligidos quienes leyeron y aprecian su libro.


Gregg Lewis es autor y coautor galardonado de más de cincuenta libros, incluyendo Arriésgate y Visión Global con Ben Carson, Tom Landry: Una autobiografía, Jesús M.D., y A salvo en casa. Él y su esposa, Deborah, tienen cinco hijos y residen en Rome, Georgia.