Libro PARA UN TIEMPO COMO ÉSTE...: DEBEMOS CAMINAR EN EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO PDF

20 de diciembre de 2011
Escrito para la iglesia contemporánea, Para un Tiempo Como Éste está lleno de la Palabra de Dios. En esta guía, el teólogo Darell B. Dyal les presenta a los cristianos como pueden vivir vidas como siervos y amigos de Jesucristo y cómo pueden ser equipados para la guerra espiritual que arrecia sobre la tierra. Él les muestra a los pastores y lideres como alimentar, proteger y enseñar la Palabra de Dios a sus hermanos creyentes.

Esta guía espiritual está dividida en tres partes, las cuales enseñan acerca del vivir en la presencia de Dios mientras vivimos aquí en la tierra, los elementos de poder de Dios—Jesucristo, Su Espíritu y las Escrituras—y da ejemplos de la oposición contra la Palabra en la iglesia moderna.

Enfocándose en lo que la Biblia dice, Dyal ofrece respuestas practicas para ayudar a los cristianos a descubrir su verdadero estado espiritual. El corazón de este mensaje es la verdad perfecta del Evangelio: la santificación es lograda únicamente por medio del poder del Espíritu Santo—no por alguna ferviente determinación del hombre.

Los creyentes deben aprender a trascender este mundo terrenal y habitar con Dios por medio de una vida en el Espíritu Santo. Para un Tiempo Como Éste enseña como caminar en Su presencia ahora y para siempre.


Información

Publicado: 20 de diciembre de 2011
Editorial: Palibrio
ISBN: 9781463312176
Idioma: Español
Nº de páginas: 156

Darell B. Dyal