Libro Perros con comezón: Una guía de salud natural para perros con problemas de la piel PDF

7 de septiembre de 2015
¿Tiene un perro con comezón (prurito o picazón)?
¿Está cansado de ir a consultas con el veterinario para que le recete medicamentos a su perro que únicamente le dan alivio temporal, para luego tener que volver por más pastillas o inyecciones?
¿Le preocupan los efectos a largo plazo que puedan tener estos fármacos en la salud de su perro?
Este libro le mostrará cómo ayudar a su perro con terapias naturales que en la mayoría de los casos no sólo detienen la comezón, sino que también mejoran su salud en general. Conozca las alternativas seguras y naturales a los medicamentos, el control de pulgas natural y los beneficios de la homeopatía, las esencias florales, las hierbas y los suplementos alimenticios que junto con una dieta saludable, pueden ayudar a su perro a superar la temida comezón.
Encontrará información sobre las condiciones comunes que causan la comezón, desde las alergias a las infecciones de hongos y todas las posibles entre éstas.
Si su perro ha sido diagnosticado con una alergia o con sarna, conozca los pasos que puede tomar para superar su condición mediante los métodos naturales que se describen en este libro.
Ahora bien, si su perro no ha sido diagnosticado con ningún problema de salud en particular, pero se rasca constantemente o se pasa horas lamiéndose las patas, entonces la información proporcionada en este libro lo ayudará a entender mejor qué es lo que puede estar causando que su perro tenga comezón. Aprender cómo ayudar a su perro naturalmente, sin gastar una fortuna.
Como naturópata de animales, atiendo a muchísimos perros con afecciones de la piel, y en los últimos 20 años he podido ayudar a muchos de ellos utilizando los métodos naturales descritos en este libro. Espero que también sea de ayuda para aliviar a su perro.

Información

Publicado: 7 de septiembre de 2015
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507117538
Idioma: Español
Nº de páginas: 818

Julie Massoni

Julie Massoni es una naturópata de animales calificada que ha tenido mucho éxito trabajando de tiempo completo a nivel internacional desde 1996. Su negocio, Greenpet, le ha ayudado a cientos de animales alrededor del mundo a superar sus afecciones de comezón en la piel. Debido a su increíble récord de éxito, los métodos de Julie se han presentado en televisión nacional y en periódicos en Australia.