Libro Queremos que seas rico PDF

21 de mayo de 2012
En Queremos que seas rico, dos exitosos empresarios, Donald Trump y Rober T. Kiyosaki, brindan consejos para todo aquel que acaba de comenzar su propia empresa y quiere triunfar.

De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros .

Donald Trump y Robert T. Kiyosaki se unen para decirle a los emprendedores cómo ser exitosos.

No es necesario tener dinero para resolver los problemas financieros, éstos sólo se solucionan con una educación financiera adecuada. Es imprescindible que las personas adquieran conciencia sobre su futuro económico y no esperen que dependa de sus gobiernos, sus empleadores o sus familias.

En este libro, dos exitosos empresarios y educadores hacen mancuerna para abordar este desafío y ofrecer respuestas contundentes y clarasa las preguntas que todo emprendedor se formula antes y después de iniciar una empresa: cómo volverse rico; cómo invertir para ganar; cuáles son las ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado.


Información

Publicado: 21 de mayo de 2012
Editorial: Aguilar
ISBN: 9786071116123
Idioma: Español
Nº de páginas: 420

Robert T. Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.


Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejospara ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar susideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.

https://www.facebook.com/RobertKiyosaki

Donald J. Trump es la definición de una historia de éxito americano. Sus desarrollos de bienes raíces son los más prestigiosos a nivel nacional e internacional, así como el resto de sus múltiples negocios de golf, hotelería y más.

http://www.trump.com/