Libro "¡¡Sáquennos de aquí!!": María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio PDF

5 de febrero de 2014
Este libro es fruto de las más de treinta entrevistas que Nicky Eltz realizó a María Simma a lo largo de cinco años, centradas en sus experiencias y en sus revelaciones privadas. Desde hace bastante tiempo, María es visitada con frecuencia por las benditas ánimas del purgatorio. Cada vez que ocurre esto, su reacción es siempre la misma; les pregunta: "¿Qué necesitas de mí?". Y estas buenas amigas lo que piden son oraciones y que no se les olvide, pues su tiempo de merecer ya ha pasado.

Aunque al tratarse de una revelación privada no es necesario creer en lo que aquí se cuenta, cualquiera que lea este libro se dará cuenta del amor de Dios que se trasluce en las respuestas de María. Y como resultado, el lector se sentirá urgido a una mayor devoción a las benditas ánimas del purgatorio, a una mayor veneración al Santísimo Sacramento y a aprovechar el tiempo que pasamos en la tierra para acercarnos más a Dios y a la Virgen.

Como dice en el prólogo María Vallejo-Nágera, autora de Entre el cielo y la tierra. Historias curiosas sobre el purgatorio: “No se puede ni imaginar el pedazo de gema cuasi-periodística que tiene en este momento entre las manos, querido lector. Si lo supiera se saltaría mi prólogo de sopetón, pues nada de lo que yo pueda adelantarle puede reflejar la aventura espiritual y el descubrimiento sobrenatural que le espera entre las líneas de este magnífico ensayo sobre la realidad de la existencia del purgatorio”.


Información

Publicado: 5 de febrero de 2014
Editorial: DIDACBOOK
ISBN: 9788415969112
Idioma: Español
Nº de páginas: 376

Nicky Eltz

María Simma (1915-2004) nació y vivió en Sonntag (Voralberg), Austria. Es un alma mística favorecida con el carisma de recibir mensajes de las almas del purgatorio, a quienes ha consagrado su vida desde joven. Siempre de acuerdo con su obispo y su director espiritual, ha realizado un auténtico apostolado, tanto con sus conferencias como con sus conversaciones con las numerosas personas que iban a visitarla o le escribían.