Libro Recetas para crecer en tiempos de crisis PDF

1 de junio de 2012
El autor ahonda en los efectos de la actual crisis económica y entrega recetas y fórmulas probadas para que las empresas de cualquier tamaño, los profesionistas, los empleados y los emprendedores en general no sólo sorteen estos tiempos difíciles sino que tengan resultados positivos.

El mundo ha cambiado y para entenderlo usted también tiene que cambiar radicalmente el modelo de cómo se hace dinero en su negocio... o morirá en el intento.

En sus múltiples trabajos de asesoría, Mario Borghino ha descubierto "Cuatro Tendencias" que las empresas exitosas han aplicado en medio de la crisis para poder crecer. Los triunfadores han dejado atrás la guerra de precios, que destruye sus utilidades, para ahora vender conceptos y no productos. Con ello también han redefinido el concepto de su empresa. En el presente libro usted podrá encontrar la receta exacta para su negocio y al aplicarla crecerá a pesar de la adversidad. Se trata de cambiar las reglasdel juego del pasado. No importa el tamaño de su negocio, comercio o empresa, si tiene problemas de crecimiento por la crisis, la lectura de estas páginas es obligatoria. Sin duda, uno de los grandes aciertos de esta obra son las entrevistas que Mario Borghino ha realizado a los directivos de empresas que han crecido significativamente durante la crisis: Bimbo, American Express, Mexichen, Grupo Grisi, Farmacias del Ahorro y El Tizoncito. Todos ellos comparten con los lectores sus modelos de éxito.

El estado de crisis que muchos esperan termine más pronto que tarde, es el nuevo modelo de vida de los negocios. Y quienes comprendan esto, sabrán que la crisis no es otra cosa que una oportunidad de cambio y de crecimiento.

"No innove para mejorar, innove para cambiar las reglas de juego del mercado"


Información

Publicado: 1 de junio de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073110679
Idioma: Español
Nº de páginas: 173

Mario Borghino

Mario Borghino es director de Borghino Consultores. Se ha desempeñado como consultor de empresas por más de 32 años, rediseñando organizaciones, creando procesos de innovación y cambios en planeación estratégica y estrategias de mercado, e impartiendo temas de liderazgo empresarial para empresas e instituciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos. Es asesor privado de presidentes y directores de las empresas más importantes en más de diez países. Ha trabajado en la transformación de miles de ejecutivos para ayudarlos a ser más exitosos y productivos, lo que le ha permitido investigar sobre el comportamiento humano. Continuamente dicta conferencias en temas de reconversión de empresas, liderazgo y éxito personal en más de veinte países. Escribe para múltiples revistas y diarios, y participa en varios programas de radio y televisión como comentarista en temas como el comportamiento humano y el desarrollo de negocios. Investigador y autor de seis bestsellers con más de 200 000 copias vendidas, es un escritor prolífico que verdaderamente impacta a los lectores con su contenido.

[email protected]

www.borghino.mx