Libro Reflexiones de un Amante de la Naturaleza: Un Libro sobre la Caza del Ciervo y del Pavo PDF

14 de enero de 2017
Reflexiones de un Amante de la Naturaleza: Un Libro sobre la Caza del Ciervo y del Pavo
En la juventud, solíamos dudar de las maravillas del mundo hasta que atestiguábamos algo de primera mano. Recuerdo un verano en la granja de mis abuelos en la Missouri rural, cuando mis primos y yo estábamos inspeccionando nuestra última arma de elección, una nueva gomera de muñeca equipada con un potente tubo de goma de gran alcance y un mango que albergaba proyectiles esféricos de acero.
Qué hermosura de arma era de observar, con su moderno armamento, en comparación con nuestro anterior modelo de madera que era raramente precisa. Nos la pasamos entre los tres, especulando que nada menos que un cañón obús podría igualarla. El sostener el mango evocaba visiones de abatir grandes presas como osos y leones, o de mantener una posición frente a hordas de soldados de infantería enemiga en avance.
Mientras nos movíamos cerca del camino de tierra que lleva hacia el granero para poner a prueba nuestra gomera, vimos a nuestra presa asomándose. Aunque era un viejo pedazo de chapa vertical para techos apoyada a unos 27 metros, podría igualmente haber sido un elefante toro en el Serengueti.

Información

Publicado: 14 de enero de 2017
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507166086
Idioma: Español
Nº de páginas: 76

Kevin Lee McIver

Sobre el autor
La obsesión imperturbable de Kevin Lee McIver con la el lengua inglesa solo se encuentra rivalizada por su impulso sin precedentes por involucrarse con la naturaleza. Un devoto amor por la naturaleza: por la caza, la pesca y la vida al aire libre están grabados en su alma. Soldado retirado del Ejército, Kevin ha saltado desde un helicóptero a 1.000 pies de altura, y ha dormido en una cueva de nieve en los Alpes. Ha vivido en Europa, Oriente Medio y Asia, y gran parte de sus creativas ideas provienen de su tiempo como soldado. Siendo un Ranger del Ejército, él vive su vida bajo los preceptos del Credo del Ranger, y bajo el conjunto de valores del Ejército - probados a través del tiempo - dictados a través de un distinguido linaje de Soldados Americanos.