Libro Retiro feliz: 20 claves a ejecutar para ser feliz PDF

5 de septiembre de 2015
 Cómo tener un retiro feliz le ofrece asesoría profesional sobre cómo disfrutar y aprovechar al máximo la etapa del retiro, sin tener que poseer un millón de dólares.

La clave para lograr un retiro activo y satisfactorio implica tomar una serie de decisiones importantes, no sólo en el área de los recursos financieros, sino también en otros aspectos de la vida como la salud, actividades recreativas interesantes, bienestar mental, creatividad, diversión, viajes, intimidad, apoyo social y familiar.

A través de la lectura comprensiva y práctica de este libro podrá obtener beneficios como:

* Colocar el dinero en la dimensión adecuada, a fin de que pueda disfrutar de la vida con sus propios recursos.

* Generar nuevos propósitos en su vida a través de actividades creativas con sentido.

* Valorar y generar su salud física, mental, espiritual y emocional.

* Dedicarse a aquello que le gusta hacer, logrando satisfacción y realización personal.

* Disfrutar de la vida, de todo aquello que tiene, de sus riquezas, las cuales puede ignorar que posee.

La mayoría de la literatura sobre el tema se centra demasiado en los números, y aunque éstos son importantes, muchas veces obvian el aspecto humano y la enorme oportunidad que representa el retiro para la obtención de estados de alta gratificación y satisfacción. Definitivamente, el retiro puede convertirse, si actuamos inteligentemente, en una de las mejores etapas de nuestras vidas, un momento para alcanzar nuestros más caros sueños.


Información

Publicado: 5 de septiembre de 2015
Editorial: Jaime Antonio Marizán
Idioma: Español
Nº de páginas: 86

Jaime Antonio Marizán

Jaime Antonio Marizán es escritor de más de quince libros de un alto contenido espiritual y humano. Es conferencista internacional y ha organizado grandes eventos en los que han participado más de cincuenta países de América, Europa, Asia y Australia, en donde ha sido galardonado con reconocimientos por su labor altruista y su apoyo a quienes transitan por el camino espiritual.

 Jaime Antonio Marizán lucha por un mundo en el cual reine la justicia social, haya entendimiento entre los seres humanos, respeto a las ideas ajenas y donde todos puedan encontrar las herramientas espirituales para cultivar una vida feliz y útil.