Libro Riverside Falls PDF

9 de enero de 2017
 Ocurrió de noche, mientras un vehículo hacía zigzag sobre el asfalto y un helicóptero le perseguía desesperadamente. Los habitantes de Riverside Falls observan extrañados cómo el cielo nocturno se vuelve rojo como la sangre.Al día siguiente todo vuelve a la normalidad. O eso creen ellos.
Julia Rayleight llega a Riverside Falls con la firme intención de no matar a nadie. Solo es un pueblo más, un paso más en su incesante huida. No tardará en comprender que no puede escapar a su destino.
El periodista Jack Mallory investiga un nuevo accidente de coche. Parece un caso normal y corriente, pero pronto averiguará que está estrechamente relacionado con las desapariciones que azotan el pueblo desde hace cuarenta años.
Mientras tanto, en la base aérea de Riverside, el capitán Ryan Fox despierta aturdido después de una noche de juerga. La mañana dará un giro sorprendente cuando el coronel Steve Gueller se presente en la puerta de su casa para ofrecerle un misterioso ascenso.

Carlos Moreno da un descanso al Universo Quinox para adentrarnos en la historia de un pacífico pueblo en el que las cosas nunca parecen ser las que son.

Bienvenidos a Riverside Falls.

Información

Publicado: 9 de enero de 2017
Editorial: Carlos Moreno Martín
Idioma: Español
Nº de páginas: 221

Carlos Moreno Martín

Mail: [email protected]

Página de Facebook: https://www.facebook.com/CarlosMorenoOficial/


Club de lectura para hablar de sus libros con otros lectores:https://www.facebook.com/groups/ClubdelecturaCMM/


Twitter: @carlosmoreno_m


Blog personal del autor: http://laguaridadelaspalabras.blogspot.com