Libro Rojo color rubí PDF

10 de enero de 2016
Rojo Color Rubí. El gran éxito en ventas, Rojo Color Rubí, ahora a un precio inigualable solamente por tiempo limitado.

 J. M. Sarmiento expone un relato sobre lo icónico de los desamores. Nadie jamás entenderá tu dolor a menos que esté en tus zapatos. En esta historia, se aborda una de las peores tragedias para una persona, el abandono de su persona al sentirse preso por la partida del ser amado.

 Después de un grave accidente, un joven despierta sin recordar ni un solo momento del siniestro o de lo que sucedió antes de ello. Una hermosa joven desconocida se encuentra a su lado cuando despierta en el suelo y mal herido, pero no tiene respuestas sobre lo acontecido, pero muestra una gratitud inmensa a él por razones aún desconocidas y, sin dejar ninguna pista, desaparece dejando al protagonista a su suerte y con más dudas sobre su accidente. En medio de un desamor, Gaspar, quien se dice ser el hombre con el peor nombre del mundo, intentará averiguar todo lo posible para encontrar a la mujer que le acompañaba en el momento de despertar y por qué no recuerda nada del accidente. Como es común en muchas personas, él se enamora de ella a simple vista y decide ir su búsqueda sin rumbo por la gran ciudad de México, su destino no es otro más que un nuevo amor para intentar olvidar a su infiel exnovia ¿Qué relación guarda esta misteriosa chica, con el accidente que le dejara sin memoria? ¿Acaso tendrá la respuesta a este accidente? o ¿Será que ella está relacionada con u tragedia de alguna forma extraña? Eso lo descubrirá en el desarrollo de la historia y posiblemente la respuesta no sea la que él ni nadie ha esperado.

Rojo color rubí es la historia de un amor necesario para retirar el viejo amor empecinado en desventuras y malos momentos, pero con un impredecible cambio en el desarrollo de la historia y, como es de esperarse, un final inesperado.
Sin duda una historia con la que se identificaran aquellos que han sufrido de un corazón roto, pero no se equivoquen, no es una historia de amor común y corriente.



Disfruta nuestros demás títulos como:

* Cartas a mi novia

* La muerte de los Dioses

* Violeta


- Planet House Editorials -


Información

Publicado: 10 de enero de 2016
Editorial: Planet House Editorials
Idioma: Español
Nº de páginas: 129

J. M. Sarmiento

Novedad: Disfruta de nuestro más reciente éxito Entre Dioses y la Tierra una serie de relatos donde encontraras aquello que has estado buscando por tanto tiempo en los libros...¿No sabes qué es? ... Emoción.

Cirujano Urólogo de profesión, escritor y músico por vocación, ha escrito numerosos relatos que han quedado dentro de los finalistas de múltiples certámenes de literatura internacionales. En cada una de sus historias siempre intenta mostrar alguna parte icónica de la sociedad, ya sea en el género de romance o de ciencia ficción. En 2012 comienza su carrera como escritor aunque no es hasta 2014 que sus historias comienzan a llamar la atención de un gran sector de la sociedad. En 2015 obtiene el cuarto lugar nacional de novela inédita con Rojo Color Rubí y de igual manera el resto de sus historias no han abandonado los primeros lugares en ventas. En 2016 continúa la publicación de sus historias y novelas con miras a la próxima salida de las sagas más grandes de su colección. La manera de redacción del autor ha sido descrita por él mismo como una gran interconexión entre todas y cada una de sus historias, formando una gran historia si es que se hilan las mismas. 

Dentro de sus grandes influencias se encuentra Arthur C. Clarke e Isaac Asimov.

¿Quieres ponerte en contacto con el autor? envíale un correo a: [email protected]

 J. M. Sarmiento expone un relato sobre lo icónico de los desamores. Nadie jamás entenderá tu dolor a menos que esté en tus zapatos. En esta historia, se aborda una de las peores tragedias para una persona, el abandono de su persona al sentirse preso por la partida del ser amado.

A todos les ha ocurrido tener un amor toxico.

Finalista del certamen nacional de novela México 2015, Rojo color Rubí es una historia que no dejará de sorprenderte


¿Quieres ponerte en contacto con el autor? envíale un correo a: [email protected]

Con gusto responderemos a tu carta con mucha emoción.