Libro Salvando vidas: Cambia tus hábitos, cambia tu vida PDF

22 de mayo de 2013
Descubre los pasos hacia una vida saludable ¡y consigue el cuerpo de tus sueños!

TODOS PODEMOS LLEVAR UNA VIDA SANA Y LOGRAR LOS CUERPOS QUE SIEMPRE soñamos, pero muchas veces ponemos excusas, como la genética o la falta de tiempo. En Salvando vidas, el entrenador de las estrellas, José Fernández, comparte el fruto de sus esfuerzos para combatir el sobrepeso, enfatizando que no hay pretexto que valga: llegó la hora de emprender el camino hacia una vida saludable y un cuerpo increíble.

José Fernández vuelca toda su experiencia en estas páginas para compartir sus conocimientos mediante:

• Consejos prácticos y fáciles sobre la nutrición.

• Una rutina de alimentación saludable.

• Programas de ejercicios específicamente diseñados para hombres y para mujeres.

Con el entrenador de las estrellas como guía, llegarás al cambio deseado con hábitos duraderos que te brindarán una vida balanceada y sana. El cuerpo que siempre soñaste ¡está al alcance de tus manos!

"José…ojalá todos puedan disfrutar de tus destrezas para que sepan que se puede hacer ejercicios, aprender a comer bien y divertirse a la vez". –ADAMARI LÓPEZ, actriz, presentadora y autora de Viviendo

"José me ayudó a conseguir motivación interior para lograr transformar mi cuerpo con nutrición y ejercicios. Es un maestro de la persuación y el fitness". –ISMAEL CALA, presentador de CNN en Español y autor de CALA Contigo: El poder de escuchar


Información

Publicado: 22 de mayo de 2013
Editorial: Penguin
ISBN: 9780670016358
Idioma: Español
Nº de páginas: 224

José Fernandez

José Fernández nació en Ponce, Puerto Rico. Desde pequeño sufrió el problema del sobrepeso en carne propia, llegando a estar sesenta libras por sobre su peso ideal a los catorce años, y sufriendo de sobrepeso toda su adolescencia. Al certificarse como Nutricionista del Deporte en el International Fitness Association en Miami y más tarde como entrenador personal en el National Strength Conditioning Association y el Sports Sciences Association, en un año no sólo alcanzó su peso ideal por primera vez en su vida adulta, sino que comenzó a entrenar a otras personas brindándoles todos los conocimientos que habían cambiado su vida.
           
Con ocho años de experiencia en el campo de la preparación física y la nutrición, en 2000 comenzó a entrenar a celebridades y deportistas profesionales en la exclusiva Fisher Island. Para ese entonces comenzó su colaboración con la revista Men’s Health en español donde escribía la columna “Pregúntale al entrenador”. Fue allí que se desarrolló con más fuerza su pasión por ayudar a otros a alcanzar su peso ideal de la mano de una mejor nutrición y una mejor preparación física.

Hoy en día escribe una columna para People en Español que aborda temas de nutrición y ejercicio, participa en el segmento “Viva la vida” de Primer impacto, es entrenador y nutricionista de las participantes de Nuestra belleza latina, colabora con segmentos de nutrición y lo último en ejercicios todas las semanas en Despierta América y en Univision Radio, sigue entrenando celebridades y deportistas, y tiene su propia línea de ropa de ejercicio: Booka.
           
Actualmente vive en Miami y está desarrollando una línea de vitaminas y suplementos nutritivos y preparando seminarios para capacitar a entrenadores en Latinoamérica con las últimas técnicas en preparación física.
Para mayor información visita su página: www.preguntalealentrenador.com.