Libro Sana sin esfuerzo (Colección Vital): Los 9 pilares para recuperar tu salud PDF

10 de febrero de 2017
¡Deja que tu cuerpo haga el trabajo! Joseph Mercola, gurú definitivo de la medicina natural, revela los nueve pilares para renovar tu salud y alcanzar tu peso ideal.

#1 Bestseller de The New York Times. Con prólogo de David Perlmutter.

9 principios para adquirir de manera natural nuevos hábitos saludables que harán que tu cuerpo se regenere a sí mismo todos los días.

¿Tienes que decirles a tus pulmones que respiren? ¿A tu piel que cicatrice una herida? ¿A tu estómago que tenga hambre? ¡No! Tu cuerpo hace todo esto en automático, espontáneamente. En Sana sin esfuerzo el doctor Joseph Mercola, gurú definitivo y pionero en el campo de la medicina natural, revela los nueve pilares para renovar tu salud y alcanzar tu peso ideal, tan fáciles de implementar como:

- Consumir 75% de las calorías diarias en forma de grasa para reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares y prevenir el cáncer.

- Evitar algunos tipos de carne y pescado, pero disfrutar de la mantequilla.

- Incrementar el consumo de alimentos fermentados para fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo.

- Caminar descalzo para disminuir la inflamación sistémica (¡y porque simplemente se siente genial!).

- Reír a carcajadas: es tan bueno para los vasos sanguíneos como 15 minutos de ejercicio.

Sana sin esfuerzo es el compendio de décadas de experiencia médica del doctor Mercola, así como el resumen de la información científica de vanguardia más esperanzadora y sorprendente. Es la única guía que necesitas para olvidarte de las enfermedades y el sobrepeso... sin esfuerzo.


Información

Publicado: 10 de febrero de 2017
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073150439
Idioma: Español
Nº de páginas: 288

Joseph Mercola

El doctor Joseph Mercola es médico osteopático y activista de la salud. Ha escrito varios libros, entre los que destacan The No-Grain Diet y Total Health, ambos bestsellers de The New York Times. Aparece frecuentemente en diversos programas de televisión en Estados Unidos, como The Dr. Oz Show, The Today Show y The Doctors, entre otros. En 2009 fue nombrado Top Ultimate Wellness Game Changer por The Huffington Post. Es miembro de diversas organizaciones de salud y nutrición. A través de su sitio web y de sus redes sociales -que suman casi dos millones de seguidores- propone una medicina enfocada en la dieta y el estilo de vida.