Libro Santo PRI, líbranos el PAN PDF

1 de diciembre de 2012
Sí, correcto, nos dice Rius, con el PAN casi nos quedamos sin país, pero si regresa el PRI prepárense para, por lo menos, otros 70 años de dictadura pluscuamperfecta.

Como ahora resulta que el PRI puede regresar a LOS PINOS revestido y encopetado, Rius nos cura en salud asestándonos un espectacular recordatorio de lo que han sido y siguen siendo los priistas, a pesar de que los panistas hayan resultado peores.


Información

Publicado: 1 de diciembre de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073114332
Idioma: Español
Nº de páginas: 214

Rius

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.