Libro Secreto 1929 (Serie Secreto 2): La consumación PDF

1 de mayo de 2012
Después del gran éxito de Secreto 1910, donde se devela el complot internacional detrás la Revolución mexicana, Leopoldo Mendívil nos sorprende con una nueva novela: Secreto 1929, una historia que desenmascara el mayor secreto político del país: el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street.

Una novela que desenmascara el mayor secreto político del país:

el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street.

Tras las pruebas de que el general Obregón fue asesinado como parte de una conspiración que involucran al presidente Plutarco Elías Calles y a grandes compañías petroleras, el agente Simón Barrón, José Vasconcelos y otros más protagonizan una misión secreta para investigar las redes masónicas que están desestabilizando al país, creando desde el exterior un nuevo grupo político, el Partido Nacional Revolucionario.

La noche antes de las elecciones todo indica que Vasconcelos será el nuevo presidente de México, pero una orden del exterior modificará el curso de las cosas. Meses después, las bolsas del mundo estallan y sobreviene la crisis financiera más catastrófica en la historia. El destino de México y del mundo se está modificando para siempre, un nuevo poder está surgiendo y su sede se ubica en un rascacielos de Nueva York.


Información

Publicado: 1 de mayo de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073110211
Idioma: Español
Nº de páginas: 575

Leopoldo Mendívil López

Leopoldo Mendívil López es un escritor mexicano nacido en 1970. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado como publicista en la casa Nautilus-Grupo Elektra; produjo y escribió programas televisivos para la presidencia de la república y participó como conductor en la serie televisiva El otro México. Es autor de Psi-Code, una novela sobre los avances científicos del cerebro y los programas secretos de Estados Unidos en la materia, así como de los bestsellers Secreto 1910, Secreto 1929, Secreto R y Secreto Vaticano, todos publicados por Grijalbo.