Libro Sin eco (Hanne Wilhelmsen 6) PDF

21 de enero de 2016
AVISO A LOS LECTORES:
Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar.

«Anne Holt es una maestra del género.»
El País

A su regreso a Oslo tras pasar un tiempo de retiro en el monasterio de Verona, Hanne Wilhelmsen se encuentra con que sus viejos amigos la rechazan y los jefes del cuerpo policial la relegan a realizar tareas administrativas. Pero un crimen difícil de resolver la llevará de nuevo al trabajo a pie de calle.

El cadáver del famoso chef Brede Ziegler, un tipo que parecía amigo de todo el mundo, pero que en realidad contaba con muchos enemigos, aparece apuñalado en el patio trasero de los cuarteles centrales de la policía. El homicidio se convierte en un caso tremendamente difícil, y la inspectora Wilhelmsen asume la investigación. Sus pesquisas la llevarán hasta Harrymarry, una prostituta de mediana edad, perdida y sin hogar, que se convertirá en un testigo clave del caso.

La sexta entrega de la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, la detective más famosa de Noruega, relata su primer caso tras de volver de su retiro en el monasterio de Verona donde se refugió a raíz de la muerte de su compañera sentimental Cecilia.


Información

Publicado: 21 de enero de 2016
Editorial: RESERVOIR BOOKS
ISBN: 9788416195756
Idioma: Español
Nº de páginas: 408

Anne Holt

Anne Holt (1958) es una de las escritoras de novela negra de más éxito en Escandinavia. Trabajó como periodista y presentadora de informativos y durante dos años formó parte del gabinete de asesoría legal del Departamento de Policía de Oslo. Eso fue antes de fundar su propio bufete de abogados y convertirse en ministra de Justicia de Noruega. Actualmente compagina el periodismo deportivo y la escritura. En palabras de Jo Nesbø, «Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega». Sus obras se han traducido a más de veinticinco idiomas y han vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo. Buena parte de este logro ha sido gracias a la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, de las que Roja & Negra ha publicado hasta la fecha las ocho primeras entregas: La diosa ciega (1993), Bienaventurados los sedientos (1994), El hijo único (1995), En las fauces del león (1997, escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen), La broma (1999), Sin eco (2000, escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen), Más allá de la verdad (2003) y 1222 (2007). Tras una pausa de ocho años, han visto la luz recientemente las novelas novena y décima de la serie en Noruega, Offline (2015) y I støv og aske (2016), cuya publicación está prevista pronto en español.


Con más de siete millones de ejemplares vendidos en el mundo, Anne Holt (Larvik, Noruega, 1958) es una de las escritoras de novela negra de más éxito en Escandinavia. Trabajó como periodista y presentadora de informativos. Durante dos años formó parte del gabinete de asesoría legal del Departamento de Policía de Oslo. Eso fue antes de fundar su propio bufete de abogados y convertirse en ministra de Justicia de Noruega. Actualmente compagina el periodismo deportivo y la escritura. Es la autora de dos series criminales. Co-escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen, Sin eco es la sexta entrega de la serie protagonizada por la inspectora de policía Hanne Wilhemsen. En palabras de Jo Nesbø, «Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega.» Sus obras se han traducido a más de veinticinco idiomas. Ha recibido varios premios, incluyendo el Riverton, el premio más prestigioso de la novela policíaca de Noruega, y el Premio delos Libreros noruegos. En 2012 fue finalista del Edgar #por su novela 1222#, del premio Shamus y del Macavity. Ese mismo año fue distinguida con el Great Calibre Award of Honor, premio a toda una trayectoria como escritora. En la colección Roja y Negra se han publicado: En las fauces del león (2014), 1222 (2014), El hijo único (2015) y La broma (2015).