Libro Sobras encogidas y seleptas PDF

1 de diciembre de 2012
RIUS publica una valiosa antología personal que contiene de todo, "como en botica" desde monos publicados en revistas legendarias, hasta cartones inéditos.

He aquí otro libro para la historia que quién quita y en un futuro remoto se vuelve tan importante como la Biblia. Se trata de una valiosa antología personal de Rius que contiene de todo, "como en botica": desde monos publicados en revistas legendarias como La Garrapata hasta cartones desconocidos e historietas perdidas en publicaciones prácticamente clandestinas como El Chahuistle. Incluye igualmente una pequeña selección de trabajos publicados en revistas más formales como Siempre!, Política, Proceso y El Chamuco.

¡Una auténtica fiesta de humor para sus innumerables seguidores!


Información

Publicado: 1 de diciembre de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073114349
Idioma: Español
Nº de páginas: 175

Rius

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.