Libro Sol rojo sobre Hiroshima: Historia, amor y aventura PDF

14 de febrero de 2017
 Autor del Bestseller Gernika.


Citas Prensa: 
“Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización del suspense…por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson”. 
Que Leer 

“Escobar ha dado con una de las claves de este mercado editorial online”. 
ABC Cultural, Laura Revuelta.


Sinopsis libro:
El protagonista de la novela es un personaje irrepetible. John Smith Okada, americano mestizo, hijo de un filólogo norteamericano pacifista y una japonesa que se ha separado de su padre y reside en Japón. John es uno de los meteorólogos más preparados de su país y sus capacidades no pasan desapercibidas al ejército americano. 

Es reclutado para formar parte de un grupo especial encargado de bombardear ciudades japonesas al final de la 2ª Guerra Mundial. En esta parte comprobamos con fascinación el papel determinante que las predicciones meteorológicas jugaron en el desenlacen de gran parte de las batallas. 

La eficacia de John le lleva a ser elegido para formar parte del equipo que lanzará la bomba atómica sobre Japón. Sus prediciones metereológicas se convierten en claves para determinar la fecha y el lugar del lanzamiento. John irá descubriendo los secretos y mentiras que envuelven el lanzamiento de la bomba y luchará contra el conflicto personal de saber que su propia madre puede ser una de las víctimas. 


Información

Publicado: 14 de febrero de 2017
Idioma: Español
Nº de páginas: 372

Mario Escobar