Libro Soy Zlatan Ibrahimovic PDF

10 de septiembre de 2015
Esta autobiografía es una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial.Temerario, ostentoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol que ha jugado en la mayoría de los grandes equipos de elite internacional.Yo soy Zlatan Ibrahimovic es la historia del futbolista conocido en el mundo entero como Ibra. La historia desde adentro de su conflictiva infancia en los barrios peligrosos de Malmö, Suecia, y su lucha en contra de todas las probabilidades de éxito que le rodearon. En esta autobiografía encontrarán su trayectoria, sus escándalos y su relación con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Ronaldinho, Vieira y Lionel Messi. Con sus propias palabras, Ibra nos cuenta su etapa en el Malmö FF, sus conflictos durante su etapa en el Ajax, su traspaso a la Juventus, el gran éxito cosechado en Italia, pero también los escándalos que casi terminan con su carrera profesional. Conoceremos también sus triunfos en el Inter de Milán, su relación con Mourinho y un recuento de sus goles más famosos e importantes.«Tremenda... Mucho más que las típicas Memorias de un deportista. La historia de crecimiento personal de un hijo de inmigrantes en Suecia. Ibra no se deja nada cuando vierte sus opiniones de los nombres más importantes del fútbol mundial.» Sports Illustrated«Repleto de talento. Repleto de historias. Soy Zlatan Ibrahimovic es un bombazo.» The New York TimesY por primera vez en la historia, lo que realmente sucedió entre Ibra y Pep Guardiola en el F.C. Barcelona

Información

Publicado: 10 de septiembre de 2015
Editorial: Córner
ISBN: 9788415242970
Idioma: Español
Nº de páginas: 378

David Lagercrantz

David Lagercrantz, periodista sueco de reconocido prestigio. En Diciembre de 2013 fue contratado para escribir la nueva entrega de la saga Millennium de Stieg Larsson, cuyo lanzamiento mundial está programado para verano de 2015.


Zlatan Ibrahimovic. Malmo, Suecia (1981).Hijo de padre bosnio y madre croata. Juega actualmente en el Paris Saint German. Antes jugó en el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Milán.