Libro Te daré la tierra PDF

15 de julio de 2010
Pasión, amistad, envidia, honor y venganza en la Barcelona del siglo XI.

La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos historias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven campesino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar, conseguir la ciudadanía y hacerse así merecedor del amor de una joven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político.

Te daré la tierra une con maestría ficción e historia para mostrar el fresco vívido de una ciudad en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre diferentes religiones se tiñen con las emociones más intensas: pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Una novela apasionante y ambiciosa que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad.

Reseña:
«Un gran espectáculo de amor y vileza, de traición y aventuras, de juego político en tiempos oscuros.»
Lilian Neuman, La Vanguardia


Información

Publicado: 15 de julio de 2010
Editorial: GRIJALBO
ISBN: 9788425344299
Idioma: Español
Nº de páginas: 752

Chufo Lloréns

Chufo Lloréns (Barcelona, 1931) estudió derecho, si bien desarrolló su actividad como empresario en el mundo del espectáculo. Desde siempre apasionado por la historia, no inició su carrera literaria hasta los años noventa. Es autor de La otra lepra; Catalina, la fugitiva de San Benito; La saga de los malditos; Te daré la tierra; Mar de fuego (estas dos ambientadas en la Barcelona medieval) y La ley de los justos, en la que se retoma el escenario barcelonés a finales del siglo XIX. Su éxito de ventas y de crítica lo han convertido en uno de los autores favoritos entre el público de novela histórica, tanto en España como en el extranjero. Los derechos de traducción se han cedido en doce países, sumando un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Para más información, visite la página del autor:

www.chufollorens.com

También puede seguir a Chufo Lloréns en Facebook:

facebook.com/megustaleernovelahistorica