Libro Terapia de pareja PDF

22 de julio de 2015
¿Alguna vez ha escuchado o se ha preguntado cuáles son los hábitos, acuerdos y actitudes que la pareja tiene que desarrollar para construir esa relación especial con la que sueña?

¿Conoce los elementos fundamentales que dos personas que se aman debieran aplicar para mantener vivo el amor?

La mayoría de las veces nos enamoramos, pero no sabemos cómo mantener esa magia tan especial, y lo que comenzó muy hermoso, al final se convierte en un camino que no sabemos hacia dónde se dirige.

El amor está siempre ahí, aunque es necesario conocer las estrategias para desarrollarlo y que la relación con la persona que amamos funcione de acuerdo a lo que hemos soñado. Lo anterior es posible, lo que ocurre es que muchas veces cupido se ha extraviado y es necesario llamarlo de nuevo. Este libro enseña cómo hacerlo.

En este libro encontrará conocimientos para:

* Incentivar el amor en la pareja

* Fortalecer la comunicación

* Renovar la intimidad

* Desarrollar habilidades para resolver conflictos

* Cómo realizar acuerdos que promuevan mutua satisfacción

* Dar y recibir, un equilibrio importante

* La unión hace la fuerza, aprendiendo a trabajar en equipo

* Comprensión y tolerancia, fundamentos de la paz y la armonía

* La felicidad, un camino posible

Terapia de pareja contiene autoterapias relacionales para aplicar hábitos positivos que permitan desarrollar esa relación especial que tiene con la persona que ama, y al fin visualizar la posibilidad latente y real de ser feliz.


Información

Publicado: 22 de julio de 2015
Editorial: Jaime Antonio Marizán
Idioma: Español
Nº de páginas: 156

Jaime Antonio Marizán

 Jaime Antonio Marizán es escritor de más de quince libros de un alto contenido espiritual y humano. Es conferencista internacional y ha organizado grandes eventos en los que han participado más de cincuenta países de América, Europa, Asia y Australia, en donde ha sido galardonado con reconocimientos por su labor altruista y sus aportes en el área de la terapia relacional.

 Jaime Antonio Marizán lucha por un mundo en el cual reine la justicia social, haya entendimiento entre los seres humanos, respeto a las ideas ajenas y donde todos puedan encontrar las herramientas espirituales para cultivar una vida feliz y útil.