Libro Tres segundos PDF

1 de febrero de 2017
Tres Segundos
“¡Cruce nuestra Puerta-T y llegue a su cita en tres segundos reloj en mano! ¿Cansado del metro y de sus olores, del autobús y de sus ruidos? ¡Coja nuestra Puerta-T y olvídese de esa época ancestral en la que el tiempo de trayecto era un criterio para un desplazamiento!”
*Ver condición de aceptación del contrato, propiedad de Fast Food inc.
Jack es un amante padre de familia. Como marido modelo, tiene que hacer feliz a su mujer que no quiere pasarse 7 horas en coche mientras que si utiliza una Puerta-T llegarían todos en tres segundos, reloj en mano.
Excepto que a Jack no le gutan las Puertas-T... Pero ama a su esposa, entonces...
¿Qué no haríamos por el amor de nuestra vida?
Una historia corta sin ninguna otra pretensión que la de divertir a su servidor y mantenerle ocupado unos momentos.
PS: Si le ha gustado, no dude en compartirlo o mencionarlo con un pequeño comentario: negativo o positivo (porque nada es perfecto), no se imagina el impacto que puede tener en un autor en ciernes...

Información

Publicado: 1 de febrero de 2017

Kane Banway

Kane Banway (autor)
Nacido en París el 3 de abril de 1980, su padre decidió cuando cumplió 12 años tirarle su colección de tebeos para sustituirlos por la colección completa de Sherlock Holmes, así como por un curioso libro que relataba las aventuras de un hobbit de pies peludos llamado Bilbo.
De ese día nació un gran amor por lo imaginario, la evasión, lo fantástico y las causas perdidas (volver a encontrar sus tebeos). Verne, Tolkien, Doyle, Zelazny se convirtieron rápidamente en sus compañeros, más que sus pobres libros escolares abandonados.
Por motivos ajenos a su voluntad, un gran número de mundos quedaron aprisionados detrás de los barrotes de múltiples trabajos relacionados con la informática. Hasta el día que se impuso la necesidad de dejar salir a sus prisioneros...
Le puede encontrar en Wordpress o en Facebook
https://www.facebook.com/pages/Kane-Banway/121800408007912 http://kanebanway.wordpress.com/