Libro Un gran poder PDF

15 de marzo de 2012
NUEVA PORTADA: EDITADO EL 26/04/2013

  Un joven con grandes poderes. Una isla desierta rodeada de una extraña tormenta. El fenómeno más terrible e inexplicable que sacude la ciudad, dejando miles de desaparecidos y una gran devastación. ¿Que se oculta tras el misterioso suceso?
Por otro lado, David, un chico normal y corriente (aunque algo "friki") trata de sobrevivir al barrio marginal donde vive, y se verá involucrado en estos sucesos sin poder evitarlo.

Segunda novela del autor J.M.Manzanedo, emocionante y magnética que te atrapará hasta la última página.
tamaño aproximado 45.500 palabras.


Información

Publicado: 15 de marzo de 2012

J. M. Manzanedo

Nacido en Alicante (España) en 1972.

Soy adicto a la ciencia-ficción; lo reconozco. Desde siempre ha sido mi única afición, tanto en el cine como en la literatura. Sin embargo, nunca consigo encontrar el autor que me llene, que me diga algo con su obra. Ni puedo con las desbarradas psico-cientificas de Stanislaw Lem, ni con las políticas y tecnócratas de Isaac Asimov. Mi obra intenta contar cosas sin complicados argumentos ni enrevesadas descripciones. La intención es, simplemente, hacer pasar un buen rato al lector, transmitir sentimientos y sensaciones. También he intentado introducir algo de humor, sin llegar al extremo de Douglas Adams (aunque me siento tentado a ello, quizá en un próximo libro).