Libro Una manera sencilla de estar sano - coma sano, viva sano, y ¡siéntase estupendo! PDF

5 de noviembre de 2017
¿Por lo regular se siente sin energía y sin ánimo, pero su especialista le ha dicho que no hay nada malo con su salud?
¿Ha probado con diferentes tipos de dietas y ejercicios, pero no puede perder peso?
¿Sufre de artritis, pero no le gusta tomar medicina para aliviar el dolor?
Si respondió “sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, estará de acuerdo que no existe una píldora mágica o una pócima que arreglen esos problemas; la buena noticia es que existe algo que usted puedes hacer para cada uno de los casos y además prevenir muchos otros problemas de salud.
Lamentablemente, muchos problemas de salud se cree que son consecuencia “normales por la edad” o “enfermedades comunes” cuando, en realidad, son señales del cuerpo diciendo que no está funcionando de la mejor forma.
Yo sufría con dolores de cabeza, problemas digestivos e infecciones crónicas recurrentes. Después de muchas visitas al doctor y exámenes de sangre, quedaba sorprendida cuando me decían que no había nada malo en mi... pero sabía que algo no marchaba bien.
La primera vez que visité a un neurópata (poco después de los 20 años) pude confirmar que tenía candidiasis sistémica. Al hacer los cambios necesarios a mi dieta y estilo de vida, comencé a notar cambios muy rápido y al fin pude disfrutar de buena salud. Además, soy vegetariana desde hace 30 años y desde entonces no he querido cambiarlo.
El cambio drástico en mi salud y el interés entre la relación dieta y enfermedad, me inspiraron a estudiar neuropatía y, de manera posterior, convertirme en neurópata en 1991.
La información que les proporciono a ustedes en este libro, no está guiada para curar una enfermedad en específico, pero lo encamina a favorecer su salud y bienestar de manera general.
Si está listo para empezar a sentirse “más que bien” y busca realizar los cambios necesarios, entonces acaba de dar el primer paso

Información

Publicado: 5 de noviembre de 2017

Julie Massoni

Julie Massoni (autora) Greenpet Julie Massoni neurópata de animales calificada.
Julie Massoni es una neurópata calificada que ha trabajado como neurópata de animales profesional alrededor del mundo y en tiempo completo desde 1996. En su empresa (Greenpet) ha podido ayudar a miles de animales a nivel mundial y supera las estadísticas de resolver problemas en la salud utilizando remedios naturales.
Su primer libro es “Itchy dog”, en este libro se explica paso a paso cómo ayudar a su perro a combatir la comezón sin químicos, sin drogas y sin gastar una fortuna. Incluye información de las condiciones comunes que pueden causar la comezón, como alergias, sarna que se produce por infecciones de hongos y todas las enfermedades relacionadas. Aprenda a utilizar alternativas de medicamentos naturales y saber los beneficios de algunos remedios para ayudar a su perro de la temida comezón que pueda llegarse a presentar.
El libro "Healthy Pets Naturally" es una guía introductoria de la neuropatía para perros y gatos, en esta incluye información de dietas naturales, suplementos nutritivos que pone a prueba la salud de sus mascotas y además explica cómo utilizar hierbas, homeopatía y esencias de distintas flores para el bienestar y la salud de ellos. También contiene alternativas naturales para las pulgas, lombrices, antibióticos y cómo aliviar el dolor de los perros y gatos.