Libro Una vida sin límites PDF

31 de agosto de 2007
Nick Vujicic cuenta su vida: desde sus discapacidades hasta cómo fue que alcanzó una vida plena.

Este bestseller es un libro inspirador sobre un hombre extraordinario, un camino para vivir completamente feliz.

Nick Vujicic nos cuenta la historia de sus discapacidades físicas y de la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y ahora, como adulto.

Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas pero logró vencer su discapacidad con una vida independiente, rica y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera. Ahora, Nick es un conferencista motivacional a nivel internacional que se dedica a difundir su mensaje: la meta más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos o dificultades que se interpongan en su camino.

Nick nos cuenta la historia de sus discapacidades físicas y de la batalla emocional que ha librado para enfrentarlas como niño, adolescente y, ahora, como adulto. También nos comparte cómo su fe en Dios ha sido una fuente central de fuerza y explica que una vez que encontró su propósito -inspirar a los demás para hacer de su vida y el mundo algo mejor-, descubrió la confianza suficiente para construir una existencia productiva y provechosa: ¡sin límites!

Nick ofrece consejos prácticos para, cada día, tener momentos de satisfacción y felicidad confiando en los demás, construyendo relaciones benéficas y encontrando fuerza en el camino. Motiva al lector a través de su experiencia, demostrando cómo aprendió a aceptar aquello que no podía controlar y enfocándose en lo que sí podía transformar para tener una vida plena.


Información

Publicado: 31 de agosto de 2007
Editorial: Aguilar Fontanar

Nick Vujicic