Libro Vence tu temor, comparte tu fe: Evangelismo Práctica PDF

6 de diciembre de 2011
¡TU PUEDES COMPARTIRTU FE!¿TIENES UN DESEO ARDIENTE DE PROCLAMAR EL EVANGELIOA LOS PERDIDOS, PERO NO SABES DÓNDE EMPEZAR?¡VENCE TU TEMOR, COMPARTE TU FE, MOSTRARAÁ CÓMO!Como creyentes, la mayoría de nosotros nos damos cuenta de que nuestra responsabilidad es seguir el mandamiento de Jesús de ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda persona (véase Marcos 16:15). Sin embargo, para muchos de nosotros, eso es un pensamiento aterrado. ¿Cómo podemos acercarnos a extraños y empezar a hablares de Jesucristo? ¿Por dónde empezamos? ¿Qué hacemos si la persona se enoja o nos pregunta algo para lo que no tenemos respuesta?En este libro Kirk Cameron y Roy Comfort muestran cómo cualquiera pude seguir “el camino del Maestro”, el enfoque evangelizador que Jesús usó para superar las objeciones y ayudar a las personas a darse de cuenta de su estado culpable delante de Dios.

Información

Publicado: 6 de diciembre de 2011
Editorial: Zondervan
ISBN: 9780829758511
Idioma: Español
Nº de páginas: 240

Kirk Cameron

Kirk Cameron es más conocido por su personaje como el adorable rompecorazones, Mike Seaver, de la galardonada serie de televisión ¡Ay, Como duele crecer! Su papel de travieso encantador, fue el entretenimiento de una audiencia mundial. También es conocido entre cristianos por su personaje «Buck Williams» de la serie Dejados Atrás—basada en la inesperada novela mejor vendida de la lista NY Times escrita por Tim LaHaye y Jerry Jenkins. Pero más notable que su carrera como actor fue su conversión al cristianismo. Kirk no creció en un hogar donde se acostumbrara ir a la iglesia y se describe con un ateo devoto desde una edad muy tierna. Al llegar a los catorce años de edad, estaba tan convencido de que Dios no existía, que se burlaba de aquellos que creían lo contrario. Pero todo cambio una tarde mientras que se sentaba en su carro deportivo meditando sobre el primer mensaje evangélico que había escuchado.


Ray Comfort es autor éxito de ventas, de más de 60 libros. También es co-animador, con el actor Kirk Cameron, de un programa de televisión ganador de varios premios transmitido en más de 70 países. Es conferenciante en temas de ateísmo en la Universidad Yale y otras universidades prestigiosas, debate en el programa ABC Nightline y escribió Dios no cree en los ateos, Examen para el ateo (folleto que vendió más de un millón de copias) y puedes guiar a un ateo a la evidencia pero no le puedes hacer pensar, entre otros. Sirvió como conferenciante de plataforma para la asociación de Ateos Americanos, Inc., en su convención nacional del 2001. Ray y su esposa, Sue, residen en el sur de California.