Libro Vendedores Perros PDF

2 de mayo de 2014
Domina las ventas y conviértete en millonario

Descubre cómo vender tu producto en el mundo de los negocios

Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener "una idea millonaria" y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un excelente equipo, vendiendo un servicio, incrementando tu capital, o simplemente convenciéndote... las ventas es tu habilidad número uno.

Vendedores Perros te ayudará a:

  • Revelar las cinco habilidades simples pero críticas generadoras de ingresos que pueden explotar tu poder adquisitivo.
  • Identificar tu "raza" de vendedor perro, para aprovechar tus fortalezas y experimentar una alta efectividad.
  • Superar cualquier miedo, duda, o negación que tengas acerca de las ventas.
  • Cambiar radicalmente tu actitud en 30 segundos o menos, para que estés en un nivel de confianza óptimo en cualquier situación.
  • Tener la habilidad de cambiar cualquier "no" en "sí" #sin importar con quién estés hablando.
  • Adquirir las herramientas y tips necesarios para inspirar y dirigir a cualquier esquipo de ventas.

Información

Publicado: 2 de mayo de 2014
Editorial: Aguilar
ISBN: 9786071132451
Idioma: Español
Nº de páginas: 296

Blair Singer

Blair Singer, desde 1987, ha trabajado con decenas de miles de personas y organizaciones que van desde compañías catalogadas “Fortune 500” hasta grupos de vendedores independientes, agentes, directores y dueños de pequeñas empresas ayudándoles a lograr niveles de ventas extraordinarios, mayor productividad y flujo de efectivo. Ha realizado miles de seminarios públicos y privados. Sus clientes por lo general experimentan un crecimiento en sus ingresos del 34% al 260% en cuestión de unos cuantos meses. Su trabajo se extiende a más de veinte países y cinco continentes.

Fue el vendedor número uno en la empresa UNISYS y después se convirtió en uno de los mejores vendedores de software, sistemas automatizados de contabilidad, fletes aéreos y logística en ventas a nivel corporativo y como empresario. En 2001 creó la metodología SalesDogs®, enfocada en incrementar las ventas y mejorar la comunicación, con resultados exitosos en todo el mundo.