Libro Viviendo Para Agradar a Dios PDF

25 de enero de 2013
Estoy convencido y lo creo con todo mi corazn que no hay nada ms importante que el propsito de vivir para agradar a Dios. Toda la Biblia como manual nos est enseando el propsito para vivirlo. Si verdaderamente queremos seguir el propsito necesitaremos las instrucciones correcta la cual se encuentra en la Biblia. No es casualidad que la Biblia es el libro ms vendid.
Vivir para agradar a Dios es vivir una vida reconociendo que Dios merece honra. Muchos andan buscando ser honrados pero nosotros debemos buscar honrar a Dios. Casi todo el que busca su propia honra es engaado por el enemigo, el cual pondr en su mente un alto concepto de s. debiramos evitar los altos conceptos que nos hacen humillar a los dems. La palabra clave en esto es: no tenga ms alto concepto de s que el que debe tener Romanos 12.3
Nadie agradara a Dios haciendo su propia voluntad, al menos que esta voluntad, est en armona con la voluntad de Dios.

Información

Publicado: 25 de enero de 2013

Pastor Abraham Luciano

El Pastor Abraham Luciano, nació el 6 de Febrero del 1975, y a los 12 años entrega su vida a Cristo, y desde ese entonces empezó a estudiar la palabra de Dios de manera fundamental para su crecimiento espiritual. Hoy comparte la palabra en www.ministrandohoy.com y es pastor de la Iglesia Evangélica Tiempo de Dios en New Jersey, USA. En la actualidad está casado por más de 15 años con Donna Luciano, y tienes tres hermosos hijos, Avis, Abraham, y Deadonai. Después de escribir El Resultado Final, entendió que para llegar a ese resultado de gloria hay que vivir para agradar a Dios. El pastor presenta su segundo libro con mucha humildad con el propósito de que todo tomemos la decisión de vivir para agradar a Dios.