Libro Walmart Sociedad De Poetas: Novela PDF

12 de marzo de 2013
Al leer este libro prodigioso, lo primero que se le ocurrir al enemigo ser calificarlo como Bizarro.

Esta novela (la tercera de una triloga sobre el amor y la guerra) fue escrita Para mientras nos preparbamos en el uso y desuso de otras mejores circunstancias; Por joder, o sea, para desquitarnos aunque sea con las ganas; y, Por si acaso (digamos) las dos razones anteriores no fueran suficientes y/o necesarias.

Esta obra sigue siendo una parodia de las Historias de Amor. Diecinueve poetas envueltos en una epopeya que amarra los hilos del corazn del universo con el fro de la soledad existencial.

De por s, constituye un reto para aquellos que no estn conformes con que se les siga dando atol con el dedo. Cuando la conciencia cuestiona el origen de su formacin. El contexto fuera de contexto. En el momento en que La Condicin Humana, La Naturaleza del Hombre y otras universalidades obsoletas se convierten en categoras sin contenido. Como una nueva interpretacin.

Información

Publicado: 12 de marzo de 2013

José Galileo Martínez

José Galileo Martínez nació y renació durante la guerra civil en El Salvador. Fue Libra. Según el calendario chino, es Dragón. Cabello castaño y ojos grandes. Cejas árabes. Estudió Sociología y Epistemología en la Universidad de El Salvador. Fundó, junto con otros camaradas poetas, el Círculo Literario EL TROMPEZÓN, en la ciudad de Washington, DC., durante la década de los 80. Fue Director de algunas revistas y periódicos. Refiere que antes de dedicarse a escribir y publicar novelas se mantenía ocupado viviendo. Ha publicado otras dos novelas, Todas Las Martas son Pardas y Shulton City, que forman parte de esta trilogía. Su cuarta novela, La Marina tiene un Barco, era la indicada para seguir la secuencia de la trilogía pero, aún se mantiene corrigiéndola. Actualmente vive en Texas. Su otro oficio consiste en producir martillos para los iconoclastas incorregibles, al por mayor y por menor.