Libro Winnie y los piratas PDF

1 de septiembre de 2014
 Continúan las aventuras de la bruja más loca y entrañable de la literatura infantil.

En altamar abundan los peligros, sobre todo para un grupo de piratas improvisados cuya comandante es nada menos que Winnie.

Nuestra querida bruja Winnie y su gato Wilbur están invitados a la fiesta que organiza su primo Cutberto. Será una fiesta de disfraces y Winnie no sabe que disfraz ponerse. Tras pensarlo mucho decide que se volverá una pirata y su gato se transformará en un loro. En cuanto llega al lugar del festejo se encuentra con otros niños disfrazados de piratas y todos deciden lanzarse a la aventura. Con la ayuda de un mapa y un barco pirata (el cual es resultado de la magia) el grupo se hace a la mar en busca de una isla en la cual se encuentra un tesoro enterrado. El problema es que un grupo de malvados corsarios se les ha adelantado


Información

Publicado: 1 de septiembre de 2014

Valerie Thomas

 Korky Paul nació en Harare, Zimbabue en 1951. Su nombre real es Hamish Vigne Christie Paul. Estudió en la Escuela de Arte de Durban, en Natal, Sudáfrica y luego pasó tres años trabajando para una agencia de publicidad en Ciudad del Cabo. En 1976 "huyó a Europa" y consiguió un trabajo ilustrando y diseñando libros educativos en Grecia. Se mudó a Los Ángeles donde estudió cine de animación en el Cal Arts de California. Actualmente es una figura muy reconocida en el mundo de la literatura infantil.


Valerie Thomas nació en Australia y ha vivido allí la mayor parte de su vida. Ha viajado por todo el mundo, y trata de organizar su vida de modo que nunca tenga que experimentar otro invierno. Solía vivir con un enorme gato negro exactamente igual a Wilbur, pero por suerte su casa no era negra. Es profesora y viajera. Las aventuras de la Bruja Winnie, su obra más conocida, ha vendido más de cinco millones de ejemplares en el mundo.